¡Oferta! R Ver más grande

FULCRUM Juego de Ruedas WIND 40 DB

Nuevo producto

1 013,22€

-10%

911,90€

Añadir a la lista de deseos

Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.
Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.

WIND 40 DB

Wind 40 DB nace de fusionar aerodinámica y versatilidad.

Es lógico resaltar que el diseño de la llanta de 40 mm deriva directamente del perfil de 55 mm: Todas las soluciones desarrolladas para el perfil más alto se ofrecen en este modelo, pero en una versión menos especializada. Una llanta de 40 mm, ligera, creada mediante la superposición de capas, unidireccional, moderna, ancha y de perfil pronunciado (radio de 8 mm): formas innovadoras, diseñadas para integrarse con el neumático en un único elemento capaz de eliminar las turbulencias, sin interrumpir el flujo de aire que llega a la rueda durante la carrera.

Una llanta de 40 mm también significa versatilidad, ya que suele ser una de las alturas más apreciadas por aquellos que no quieren correr riesgos y prefieren contar con una rueda excelente cuesta arriba, rígida y rápida, y de gran precisión.

El sistema se completa con bujes de aluminio de diseño CNC que soportan 24 radios «straight pull», garantizando la máxima rigidez global tanto en aceleración como en frenada, sin ninguna influencia debido a la naturaleza asimétrica de las fuerzas procedentes del disco y del cassette de piñones.

Wind 40 DB es sin duda una opción polivalente, con un fuerte componente aerodinámico, para ser muy rápidos rápido en subida, muy rápidos en llano y, también, en descenso.

TECNOLOGÍAS

2-WAY FIT™ RDB™ RIM DYNAMIC BALANCE DRSC™ - DIRECTIONATED RIM-SPOKE COUPLING MOMAG™ ANTI-ROTATION SYSTEM™ F.I.C. FULCRUM IDENTIFICATION CARD - 100% HANDMADE QUALITY TRAZABILIDAD AFS AXLE SYSTEM™ RIM FULL CARBON TECHNOLOGY WIDE RIM TECH UNDRILLED RIM BED DISC SPECIFIC RIM

Reseñas

Escribe tu opinión

FULCRUM Juego de Ruedas WIND 40 DB

FULCRUM Juego de Ruedas WIND 40 DB

0146830

30 otros productos de la misma categoría: