Nuevo A Ver más grande

4550170448790

SHIMANO Palanca Freno/Tija Izquieda GRX RX810

Nuevo producto

195,87€

Añadir a la lista de deseos

Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.
Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.

PALANCA FRENO/TIJA IZDA. GRX RX810 (SIN LATIGUILLO)

Palanca de freno y tija izquierda Shimano GRX, modelo RX810

* Palaca de freno especifica para monoplato

* Se sustituye la leva de cambio por la leva de regulación de la tija telescópica

* Control ASP desde palanca de cambios: Palanca de freno antideslizante

* Sistema integrado de tracción de cables

Manetas GRX STI: La acción de cambio en el GRX es posible gracias a unas manetas de ergonomía específica para gravel (Di2: ST-RX815 o mecánica: ST-RX810/RX600/RX400, ST-RX810-LA) en las que destaca un eje de pivote de la maneta situado 18mm más alto, un perfil curvo de la maneta y un acabado texturizado y antideslizante que permite ser accionado con seguridad rodando sobre terrenos accidentados.

Para integrar el uso de la tija telescópica en el gravel, SHIMANO ha creado la maneta de freno hidráulica para disco ST-RX810-LA que, usada en conjunto con la transmisión 1x11, permite controlar la tija telescópica sin enmarañar el puesto de conducción con una palanca más. El sistema de tiro del cable integrado tiene un recorrido de 9mm. que maneja la tija telescópica con un terminal del cable insertado en la maneta. El GRX de SHIMANO también ofrece manetas izquierdas de freno hidráulico sin mecanismos de cambio o para la tija telescópica dentro de las gamas RX800 y RX600 en sus configuraciones 1x11. La maneta izquierda ST -RX15 (1x11 Di2) tiene tres botones, dos laterales y uno superior) para manejar funciones auxiliares de dispositivos de terceros como luces o ciclo computadores.

SHIMANO GRX: primera serie de componentes específicos para gravel del mundo

Se presenta con múltiples opciones de configuración, incluyendo transmisiones monoplato y de doble plato, cambio mecánico o electrónico, 10 y 11 velocidades, integración de la tija telescópica y relaciones de marcha de rango amplio o próximo específicas para cualquier tipo de ciclismo gravel y de aventura.

Después de un proceso exhaustivo de investigación, desarrollo y prueba que ha incorporado la experiencia de ciclistas de todos los niveles sobre el asfalto y los senderos, Shimano presenta la nueva serie GRX, la primera familia de componentes específicamente destinada al ciclismo gravel y de aventura, diseñada para rodar rápido y con seguridad en superficies de tierra o grava suelta.

GRX ofrece las series de componentes RX800, RX600 o RX400, con transmisiones 1x11, 2x11 y 2x10, así como opciones de cambio mecánico y electrónico Di2, lo que permite al ciclista construir a su medida su experiencia sobre terrenos mixtos e ir más allá de sus límites habituales en busca de una gama más amplia de terrenos.

A la hora de crear esta serie, el equipo de desarrollo de Shimano fue aún más lejos con el objetivo de poner en marcha una plataforma que abarca las necesidades actuales y futuras de los ciclistas. Ya sea en gravel, moderno ciclismo de aventura en carretera, bikepacking o el ciclocross más exigente, SHIMANO GRX proporciona opciones que van desde relaciones de marcha ajustadas al gravel, ergonomía personalizada, integración de la tija telescópica y ruedas GRX específicas con perfiles de llanta más anchos.

LOS COMPONENTES

Entrando en detalles, GRX incluye tres opciones de juego de bielas –1x11, 2x11 o 2x10 velocidades–, además de desviadores y cambios traseros, puente de freno de disco con opción de maneta de freno en línea, y manetas izquierda y derecha hidráulicas STI, que vienen tanto con el cambio Di2 como en la opción de cambio mecánico.

Estos componentes emplean las tecnologías líder de las transmisiones SHIMANO, procedentes de la carretera y la montaña, con el fin de proporcionar la precisión en el cambio y la estabilidad que son distintivas de la marca. El resultado con GRX es una transmisión suave y silenciosa que ha sido especialmente ajustada a las características del gravel, tanto en lo referido al terreno, como a la posición del ciclista y el diseño de la bicicleta.

Buscando la máxima sencillez para el usuario, SHIMANO GRX recomienda los cassettes y cadenas que ya forman parte de su gama para MTB (Deore XT, SLX o Deore) o carretera (Ultegra, 105, Tiagra). Además de la serie principal GRX 800, hay pulsadores y bielas de la serie 600 que combinan perfectamente con los componentes de la serie 800 y los juegos de biela, desviadores, pulsadores y frenos para 10 velocidades. Esto significa que puedes montar cualquier configuración, desde una bicicleta superligera para competir a una bici resistente y potente más económica para salidas de ocio.

Reseñas

Escribe tu opinión

SHIMANO Palanca Freno/Tija Izquieda GRX RX810

SHIMANO Palanca Freno/Tija Izquieda GRX RX810

STRX810LAIP

30 otros productos de la misma categoría: