¡Oferta! A Ver más grande

SLM9100LBP

SHIMANO Mando Izquierdo XTR M9100 2V.

Nuevo producto

85,45€

-18%

70,07€

Añadir a la lista de deseos

Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.
Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.

- 2WAY - RELEASE

La maneta de accionamiento de los desviadores RAPIDFIRE PLUS suele llamarse gatillo, porque funciona como una pistola, pulsando el gatillo. La maneta de accionamiento de los nuevos desviadores RAPIDFIRE PLUS de los grupos ALIVIO a XTR se puede accionar de la misma forma, pero añade la posibilidad para activar una maneta de accionamiento presionando con el pulgar.

- INSTANT RELEASE

El cambio INSTANT RELEASE sustituye al cambio de clic y liberación de dos etapas al que estamos acostumbrados. Con el cambio INSTANT RELEASE se libera el cable en cuanto se acciona la maneta, con lo que el cambio de marcha se realiza con la mayor rapidez posible. Ya sea un cambio ascendente con un cambio trasero normal superior o un cambio descendente con un cambio trasero normal inferior, un cambio más rápido es siempre un cambio mejor.

Equipado: XTR/SAINT/DEORE XT/ALFINE/SL-R780/SL-RS700

* El muelle se libera cuando se acciona la maneta.

- MULTI RELEASE

Los sistemas de cambio anteriores realizaban el cambio con mayor rapidez en una dirección que en la otra. Elegir entre normal superior y normal inferior siempre implicaba sacrificar la velocidad del cambio en una dirección. Ahora, con el nuevo CAMBIO MÚLTIPLE, se puede realizar el cambio de dos piñones con un solo accionamiento de la palanca. El resultado: el cambio más rápido posible en ambas direcciones sin importar la elección del desviador trasero.

* Accionamiento hacia arriba de la palanca de liberación

Mando de cambio izquierdo Shimano XTR, modelo M9100. Además de cambiar los desarrollos, nuestra maneta también cambiará tu forma de percibir las prestaciones. El tiempo de acceso a la maneta es ahora un 20 % más rápido y necesita un 35 % menos de fuerza: es el conjunto de manillar más rápido que jamás hemos fabricado.

* Acceso a la maneta un 20 % más rápido

* 35 % menos de fuerza de accionamiento del cambio (en comparación con M9000)

* Rápido acceso a la maneta y accionamiento ligero que mantienen la concentración del ciclista

* La disposición del cockpit es más flexible y más optimizada para el accionamiento

* Peso: 112g aprox.

Reseñas

Escribe tu opinión

SHIMANO Mando Izquierdo XTR M9100 2V.

SHIMANO Mando Izquierdo XTR M9100 2V.

SLM9100LBP

30 otros productos de la misma categoría: