Ver más grande

SRAM XX1 EAGLE AXS

Nuevo producto

1 735,54€

-15%

1 475,21€

¡Precio rebajado!

Añadir a la lista de deseos

Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.
Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.

XX1_ EAGLE AXS

Con especificaciones XC y listo para los senderos. El XX1 Eagle AXS™ utiliza la ya contrastada espina dorsal del SRAM 1x™. Con los materiales más ligeros y un rango de cambio del 500 por cien. Un plato X-SYNC™2 más seguro y duradero. El súmmum del rendimiento, unido a los componentes conectados del Eagle AXS™. Preparado para la nueva generación de superbicicletas.

PRESTACIONES Y BENEFICIOS

PARA XC

CAJA DE CARBONO

PIEZAS DE TITANIO

COLOR ARCO IRIS

INNOVACIÓN BASADA EN UN CONTRASTADO ADN

INNOVACIÓN

Tanto el XX1 Eagle AXS™ como el X01 Eagle AXS™ combinan el contrastado y exclusivo ADN 1x del Eagle™, con cambio y mando electrónico wireless. Contiene novedades en el manillar que activan el cambio con un simple toque. Se trata de un cambio completamente renovado que ha sido diseñado y optimizado específicamente para estar completamente motorizado en lugar de ser accionado por un cable, y así estar a la altura de las ventajas que ofrece. Los componentes, de AXS™, permiten una personalización y una progresión que se ajusta a los gustos de cada rider gracias a la App de AXS™.

PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS AXS

El desviador de Eagle AXS ™ es lo suficientemente inteligente como para protegerse a sí misma

MANDO EAGLE_ AXS

COMPONENTE

Sin cables, fundas ni conexiones, para manejarse con un diseño abierto y así poder diseñar distintas opciones con el mando Eagle AXS™. Todo para liderar una experiencia de cambio completamente distinta con nuevos puntos de presión ergonómicos que precisan del esfuerzo de presión justo. Los puntos de presión son completamente personalizables en función de tus preferencias, permitiendo escoger qué botón hace qué gracias a la App AXS™. Elige entre tres funciones: cambiar hacia fuera, hacia dentro, y tija telescópica. Utiliza uno de los puntos de presión para controlar tu tija telescópica electrónica Reverb. Además, con un solo toque se acciona el modo de ahorro de energía del mando, para ahorrar batería cuando no se utiliza.

EAGLE AXS RENDIMIENTO

ES SIMPLE SE TRATA DEL RENDIMIENTO

RENDIMIENTO

La verdadera diferencia se encuentra en la pureza del Eagle AXS™ a la hora de cambiar. Cambia de marcha en momentos de tensión, sobre los terrenos más escarpados, en subida, o sin alterar el agarre de tu manillar. El Eagle AXS™ modifica tu nivel de control sobre la bicicleta cuando estás bajo presión y al rojo vivo. Y, lo que es más, cambia tu relación con tu bici

CAMBIO EAGLE_ AXS

COMPONENTE

El cambio Eagle AXS™ es mucho más que un cambio con batería pegado a un motor, es el cerebro de todo el sistema AXS™. Ajústalo al mínimo para que no roce, consiguiendo que el Eagle™, ya silencioso de por sí, sea aún más sigiloso y alargue aún más la vida de la transmisión. Tiene una caja más corta, ganando 10mm respecto al suelo y colocando un tramo mayor de la cadena alrededor del cassette, que así se sitúa un poco más adelantada, y más hacia adentro que en el Eagle™ mecánico. Se han registrado cambios instantáneos con un solo toque incluso tratándose de una cadena en tensión durante una prueba de la Copa del Mundo y compitiendo para ganar, y además se han confirmado en el laboratorio.

PROTECCIÓN FRENTE A IMPACTOS EAGLE_ AXS

PRESTACIONES Y BENEFICIOS

El Eagle AXS™ es tan inteligente que se autoresguarda gracias a su protección Overload Clutch y su increíble resiliencia. En caso de impacto, la caja se desengancha y permite que el cambio se mueva libremente, y vuelve automáticamente a su sitio, así el rider no se da cuenta de nada. El principal propósito del Overload Clutch es proteger el motor de cambio, pero también tiene el beneficio secundario de proteger el cambio y la patilla. Un beneficio secundario muy útil.

10MM MÁS ENTRE LA CAJA Y EL SUELO

TECNOLOGÍA TYPE-3 ROLLER BEARING CLUTCH

OPERATIVA X-HORIZON

PROTECCIÓN FRENTE A SOBRECARGA OVERLOAD CLUTCH

SIN PESO AÑADIDO*

*Respecto al sistema mecánico XX1

PENSADO PARA LOS CICLISTAS NO PARA LA TECNOLOGÍA

Los riders no han pedido este producto, porque hasta ahora no era posible. Tampoco hemos utilizado la magia de la electrónica wireless para impresionar a nadie. Lo que hemos hecho es diseñar piezas con una nueva experiencia ergonómica basada en pulsar un botón en lugar de presionar una palanca. los cambios son más rápidos y sólidos. Te permitimos cambiar cuando quieras, bajo presión, sin tener que preverlos sobre la marcha. Recopilamos datos, y podemos decirte cuántos cambios se han hecho, con qué frecuencia se usa cada piñón, te ayudamos a tomar decisiones más inteligentes sobre el tamaño de los platos, y mucho más. Aún más importante que lo que el Eagle AXS™ hace, es lo fácil que lo hace. Más práctico e intuitivo. Pensado para el ciclista. No para impresionar. PENSADO PARA LOS CICLISTAS NO PARA LA_ TECNOLOGÍA

LA APP AXS

S O F T W A R E

La App AXS™ es el software de gestión de componentes integrado que hace posible tanto programar como personalizar el Eagle AXS™ según tus preferencias. Te permite ajustar y personalizar, desde tu smartphone, las funciones del mando para gestionar el cambio y la tija telescópica Reverb de activación electrónica. Así, la bicicleta se comportará exactamente como esperas. Ajusta tu mando izquierdo para cambiar hacia arriba o hacia abajo. Asigna el botón que te resulte más intuitivo para tu Reverb con AXS™. Por primera vez, AXS™ lleva las posibilidades digitales a los ciclistas, para que personalicen, controlen y mejoren su pedaleo. Incluso cuando se han bajado de la bicicleta. Te permite dejar tu propia huella en tu Eagle AXS™

Reseñas

Escribe tu opinión

SRAM XX1 EAGLE AXS

SRAM XX1 EAGLE AXS

00.7918.079.000

18 otros productos de la misma categoría: