Ver más grande

SIX2 Camiseta Interior Sin Mangas SLM2 SuperLight

Nuevo producto

42,95€impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.
Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.

Increíblemente ligeros

Los productos de la línea Underwear Light SIXS son perfectos para todos los deportes hechos en condiciones de temperatura elevada.

Puestos directamente en contacto con la piel bajo la ropa deportiva, estas prendas permiten mantener la piel siempre seca, eliminando la humedad y la consecuente sensación de mojado.

Gracias a la línea Underwear Light, la ropa interior ya no será un optional tampoco en los días más bochornosos: evitando enfriamientos bruscos (debidos al sudor o bien al tejido mojado a contacto con la piel) el confort será siempre al máximo, reduciendo sensiblemente también los accidentes musculares.

SuperLight Carbon Underwear®

Un nuevo tejido con una textura sensible con la piel, resultado del experiencia madurada en competiciones deportivas extremas (como la Dakar, por ejemplo), con condiciones climáticas que someten el cuerpo a temperaturas límite para un ser humano .

Derivado del tejido patentado Carbon Underwear, atentamente modificado para permitir el nacimiento de productos increíblemente ligeros (-36% de peso)! Transpirabilidad al máximo para garantizar el confort también con altas temperaturas.

Camiseta sin mangas SuperLight Carbon Underwear

Camiseta sin mangas SuperLight Carbon Underwear, pensado para la estaciones calurosas, cuando el bochorno y el humedad no dan tregua. En esta condición es necesario llevar una prenda que permite al deportista o atleta mantener la correcta temperatura corporal, trasladando el sudor (y con éste el calor) al exterior, sin absorberlo. El resultado es una agradable sensación de sequedad y frescura sobre la piel gracias a nuestro tejido SuperLight Carbon Underwear® (el 36% más ligero del Carbon Underwear®).

TEJIDO SUPERLIGHT CARBON UNDERWEAR

Termorregulador e híper-transpirante (-36% de peso respecto al tejido Carbon Underwear®). Especíico para temperaturas elevadas; tejido antiestático.

Reseñas

Escribe tu opinión

SIX2 Camiseta Interior Sin Mangas SLM2 SuperLight

SIX2 Camiseta Interior Sin Mangas SLM2 SuperLight

10 otros productos de la misma categoría: