Nuevo E Ver más grande

8020775036082

ELITE Bidon NANOFLY Termico 500ml Gris

Nuevo producto

20,58€

-15%

17,49€

¡Precio rebajado!

Añadir a la lista de deseos

Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.
Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.

Mantiene las bebidas calientes o frías hasta 4 horas.

La botella térmica exprimible más ligera y de mayor rendimiento, independientemente de la forma en que se vaya el mercurio, la Nano Fly te tiene cubierto. Nanogel es el material aislante sólido más ligero y de mejor rendimiento del mundo. Los nanoporos dentro de la estructura de las moléculas de gas de trampa y ofrecen una reducción drástica en la transmisión de calor. Esto también hace que el material Nanogel sea ligero y altamente flexible, y cuando se combina con la experiencia inigualable de Elite en diseño y construcción de botellas, el resultado final es una botella ligera y exprimible con un rendimiento térmico insuperable. Válvula de vuelo de alta velocidad con función de soplado integrada para reducir las posibilidades de que una botella se caiga abajo a un ciclista, ideal para paseos en grupo y deportivos. La suave carcasa exprimible proporciona un gran volumen de refresco mientras estás en la bicicleta. Gran apertura ayuda a limpiar y rellenar. Mantiene las bebidas calientes o frías hasta 4 horas, la más larga de cualquier botella de ciclismo exprimible. Apto para lavavajillas y sin BPA.

Nanofly

Este año, Elite da la bienvenida a una nueva incorporación a la gama de botellas térmicas para ciclismo, las NANO FLY , una nueva opción para hidratarse con líquidos fríos mientras se monta en bicicleta.

Diseñado como una evolución natural del FLY - utilizado por los grandes equipos de WorldTour en virtud de su excepcional ligereza - y el NANOGELITE - la primera botella térmica de Elite para bebidas frías, también notable por su ligereza - el NANO FLY es la botella térmica más ligera del mundo .

Todo esto se debe a sus materiales que permiten una alta capacidad térmica , una extra ligereza y una gran flexibilidad en un solo producto .

Esta es una característica distintiva que la aleja de las tradicionales botellas térmicas que suelen tener un cuerpo de botella mucho más rígido.

Los líquidos se mantienen fríos hasta por 4 horas

El NANO FLY capacidad de mantener la temperatura constante en líquidos fríos proviene de su Nanogel ® estructura, que es de material aislante ligero del mundo, 5% hecho de material sólido y 95% hecho de aire. La matriz de nanoporos contenida en la cavidad interna de la botella asegura altos niveles de aislamiento térmico , lo que proporciona una reducción drástica en la transmisión de temperatura.

Para ser precisos, hasta 4 horas con líquidos fríos, el doble de las tradicionales botellas térmicas disponibles comercialmente.

Una botella térmica extraordinariamente ligera

El NANO FLY es la botella térmica más ligera del mundo disponible comercialmente en virtud de su ligereza récord , solo 109 gr , un logro alcanzado después de un estudio de investigación de 3 años realizado en cooperación con muchas universidades italianas para la creación de un material ligero y resistente: el El objetivo era tener una botella más delgada pero con un rendimiento inalterado.

A medida que disminuimos la cantidad de material que necesitamos, un resultado que nos permitió reducir el impacto ambiental de la producción de estas botellas, también disminuimos su peso total y el tickness del cuerpo de la botella, que ahora es suave y exprimible .

Junto con la tapa con válvula push-pull que facilita la apertura y el cierre durante el ciclismo, la botella asegura un flujo constante y abundante presionando suavemente con la mano, por lo que beber de ella es más fácil y más satisfactorio, especialmente cuando estás en la silla de montar.

Un diseño innovador

Años de investigación y tecnología de vanguardia dieron como resultado una botella térmica de alta calidad, que no solo aseguró un alto grado de aislamiento térmico, sino que también garantiza un agarre firme y práctico de la botella, especialmente durante el ciclismo.

Para ello necesitamos una innovadora , diseño ergonómico-estructura que contó con la boca y las cavidades ampliado para que sea aún más fácil de agarrar y asegurar que es perfectamente ajustado bajo ninguna circunstancia.

Como todas las botellas Elite, este nuevo modelo térmico también tiene el diámetro estándar (Ø74 mm).

Seguro e inodoro

Es importante recordar que NANO FLY está fabricado con materiales plásticos certificados libres de BPA (bisfenol-A) , totalmente en conformidad con todas las regulaciones más restrictivas de la CE y la FDA sobre productos que entran en contacto con alimentos .

La válvula de goma de la botella cuenta con un innovador material inodoro e insípido , diseñado para mantener inalterado el sabor del líquido que contiene.

Reseñas

Escribe tu opinión

ELITE Bidon NANOFLY Termico 500ml Gris

ELITE Bidon NANOFLY Termico 500ml Gris

706042

30 otros productos de la misma categoría: