753759136512

GARMIN Pedales Sensor Potencia VECTOR 2 15/44

Nuevo producto

1 399,00€impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.
Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.

MIDE LA POTENCIA DONDE REALMENTE IMPORTA

La potencia es una medida objetiva para conocer tu rendimiento sobre la bicicleta un día cualquiera, sean cuales sean las condiciones medioambientales e independientemente de cómo te sientas. Usando medidores de potencia como Vector 2 and Vector 2S, puedes medir la intensidad de tu entrenamiento con una precisión sin precedentes. Funcionan perfectamente con un dispositivo Garmin compatible y te ayudarán a entrenar de forma más inteligente.

Vector no solo renueva la forma en la que se calcula la potencia, sino que también cambia la forma en la que los ciclistas la obtienen; es extremadamente fácil de adquirir y de instalar. Está disponible en un modelo de detección individual (Vector S) o un modelo de detección doble (Vector 2). Gracias a su margen adicional en grosor y anchura para la biela, Vector se ajusta a prácticamente todos los modelos de bicicleta. Los sensores de potencia estándar se ajustan a bielas de 12 a 15 mm de grosor y hasta 44 mm de anchura. Los sensores de potencia grandes se ajustan a bielas de 15 a 18 mm de grosor y hasta 44 mm de anchura.

MEDIDOR DE POTENCIA DE CICLISMO PARA PEDALES

La idea en la que se basa Vector es increíblemente simple: la potencia se mide en el pedal, la parte donde aplicas la fuerza. Vector mide la ligera desviación del eje del pedal que se produce en cada pedalada completa y, de esta forma, mide los vectores de fuerza y utiliza estos datos para calcular la potencia.

El modelo de detección individual Vector 2S mide la fuerza que se aplica en el pedal izquierdo para ofrecer la potencia total aproximada. En el modelo de detección doble Vector 2, los sensores de potencia se alojan en ambos pedales, por lo que pueden medir de forma independiente la potencia de cada pierna y registrar la potencia total y el equilibrio entre la potencia de la pierna derecha y la izquierda. El modelo de detección doble Vector 2 también proporciona acceso a datos de dinámica de ciclismo avanzada.

Además de la potencia total, Vector 2 registra la cadencia y diversas métricas de potencia. Los modelos de detección doble Vector 2 proporcionan incluso dinámica de ciclismo avanzada. Puedes acceder a todos los datos desde un dispositivo Garmin compatible y en Garmin Connect™, nuestra comunidad virtual de deporte gratuita.

Descubre cómo

233w

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MÉTRICAS DE POTENCIA QUE VECTOR PUEDE REGISTRAR:

Equilibrio potencia izquierda/derecha (solo modelo de detección doble Vector)Potencia: promedio calculado en diferentes intervalos de tiempoTraining Stress Score™ (TSS)Normalized Power™ (NP)Intensity Factor™ (IF)Potencia total en vatiosTotal de kilojuliosZonas de potenciaEficacia del par (TE, solo modelo de detección doble Vector)Uniformidad de pedaleo (PS, solo modelo de detección doble Vector)

Training Stress Score™ - TSS, Intensity Factor™ - IF y Normalized Power™ – NP son marcas comerciales de Peaksware, LLC.

DINÁMICA DE CICLISMO

Los usuarios de los modelos de detección doble Vector 2 podrán mejorar aún más su entrenamiento con las métricas del revolucionario Cycling Dynamics que medirán dónde se está aplicando la potencia en cada pedalada. También te indica en qué parte de la superficie del pedal se está aplicando la fuerza y cuándo y durante cuánto tiempo has estado sentado y de pie.

FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR

Hacerse con un medidor de potencia ya no es un proceso complicado que requiera modificaciones mecánicas o de otro tipo en la bicicleta. Con Vector 2 ahora puedes ir a tu tienda de bicicletas más cercana, salir con un medidor de potencia Vector 2 en la mano e instalarlo tú mismo en cuestión de minutos. El diseño del nuevo Vector 2 simplifica el proceso de instalación aún más que su predecesor y ya no es necesario determinar si se deben añadir arandelas adicionales. El nuevo diseño facilita aún más cambiar el medidor de potencia de una bici a otra. Si existen mejoras, el software es muy fácil de actualizar y, además, puedes sustituir tu mismo la pila (2032 de tipo botón).

Medidor de potencia para pedales

Medidor de potencia para pedales con detección doble

Mide la potencia total, equilibrio entre la potencia de la pierna derecha y la izquierda y la cadencia

Muestra la dinámica de ciclismo indicando cómo y dónde se genera la potencia

Sencilla instalación en cuestión de minutos y se puede cambiar de una bicicleta a otra rápidamente

Los sensores de potencia incluyen una luz LED para mostrar información importante sobre la configuración y el mantenimiento

Mide la potencia donde realmente importa

La potencia es el indicador más fiable para calcular el rendimiento sobre la bicicleta cualquier día y en cualquier momento. Vector 2 revoluciona la forma en la que se calcula la potencia y el modo en el que los ciclistas obtienen estos datos. A diferencia de otros medidores de potencia, Vector 2 mide la potencia en el pedal, el lugar donde se aplica la fuerza. Se trata de un medidor de potencia de medición directa que proporciona datos precisos y fiables. Dado que los sensores de potencia se alojan en ambos pedales, Vector 2 te ofrece la opción de comprobar la fuerza de las piernas izquierda y derecha de forma individual.

Entrena de forma más inteligente con la dinámica de ciclismo

Factores como la fatiga, el estado físico, las lesiones y la recuperación afectan a la forma en la que vas en bicicleta. Las nueva y revolucionaria dinámica de ciclismo te permite personalizar tu entrenamiento en función de tus puntos fuertes y débiles, ya que te muestra exactamente en qué momento de la pedalada estás generando la potencia. También te indica en qué parte de la superficie del pedal se está aplicando la fuerza para que te asegures de que la posición de la cala es la adecuada, y te informa de cuándo y durante cuánto tiempo has estado sentado y de pie con el fin de que puedas estimar la eficacia de cada posición.

Fácil de instalar y cambiar

Antes, los medidores de potencia eran difíciles de instalar y solían requerir modificaciones mecánicas en la bicicleta. Pero con Vector 2, puedes ir a tu tienda de ciclismo más cercana, adquirir un Vector 2 e instalarlo tú mismo en cuestión de minutos. No hay necesidad de acudir a un mecánico ni de que te quedes sin tu bicicleta mientras está en la tienda. Asimismo, no es preciso considerar repercusiones complejas en la transmisión ni en las ruedas, ni instalar sensores externos. Además, a diferencia de su predecesor, no tendrás que preocuparte de las engorrosas arandelas, lo que significa que puedes cambiarlo de una bicicleta a otra rápidamente si lo deseas.

Gracias a su margen adicional en grosor y anchura para la biela, Vector 2 se ajusta a prácticamente todos los modelos de bicicleta. Los sensores de potencia estándar se adaptan a bielas de 12 a 15 mm de grosor y 44 mm de anchura. Los sensores de potencia grandes se adaptan a bielas de 15 a 18 mm de grosor y hasta 44 mm de anchura.

Completa tus accesorios de ciclismo

Vector 2 funciona en combinación con ordenadores de bicicleta compatibles u otros dispositivos de fitness para que disfrutes de un nuevo nivel de entrenamiento. Mientras vas en bici, Vector 2 mide la potencia total, la potencia de la pierna izquierda y de la derecha, y la cadencia. Además, envía los datos a dispositivos con ANT+® compatibles¹ para que puedas visualizarlos. Puedes incorporar a tu entrenamiento análisis posteriores a los recorridos, intercambio de datos, mapas, planificación de rutas y mucho más a través de Garmin Connect™.

¹En las especificaciones encontrarás información acerca de los datos que se pueden visualizar en dispositivos compatibles.

AVISO: el límite de peso máximo para ciclistas que utilicen el sistema Vector 2 es de 90 kg (200 lb). Si se supera dicho límite de peso, podrán producirse lesiones o daños materiales.

Sistema Vector

Autonomía de la batería: 175 horas

Peso (aproximado, por pedal):

Pedal: 156 g

Sensor de potencia: 23 g

Calas y componentes de montaje: 38 g

Total por pedal: 179 g (sin incluir la cala ni los componentes de montaje)

Cuerpo del pedal y montaje

Cuerpo compuesto y ligero

Placa de desgaste de acero inoxidable

Eje de acero inoxidable endurecido y mecanizado con control numérico computarizado (CNC)

Rodamiento con cojinetes de cartucho sellados

Tensión de la cala ajustable

Compatible con LOOK Kéo¹

Sensores de potencia

Transmisores ANT+®

Pila sustituible por el usuario (2032 de tipo botón)

Mínimo de 175 horas de funcionamiento durante actividades de ciclismo

Calas

Almohadillas con superficie de goma termoplástica antideslizante muy duraderas

Botón de goma para reducir la flotación entre la zapatilla y la cala

6 grados de flotación (también disponible con 0 grados)

Compatible con LOOK Kéo¹

¹Las marcas LOOK y Kéo son propiedad de LOOK Cycle International

Reseñas

Escribe tu opinión

GARMIN Pedales Sensor Potencia VECTOR 2 15/44

GARMIN Pedales Sensor Potencia VECTOR 2 15/44

GRSENVEC215

23 otros productos de la misma categoría: