¡Oferta! SHIMANO GRUPO DEORE XT Di2 Sin Bielas Ver más grande

GRUPODEOXTDI2NB

SHIMANO GRUPO DEORE XT Di2 Sin Bielas

Nuevo producto

613,00€impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.
Nos gusta la seguridad. Pago seguro y protegido.

GRUPO SHIMANO DEORE XT Di2 Sin Bielas

Estos són los productos incluídos en este grupo:

CAMBIO XT DI2 11V. SHADOW+ GS DIRECT

El motor de cambio responde instantáneamente a las órdenes del usuario. Te permite personalizar velocidades multicambio para obtener cambios de precisión fluidos. Aprovecha todas las ventajas de nuestra nueva tecnología Synchroshift para controlar, con una sola palanca, tanto el desviador delantero como el trasero.

 

DESVIADOR XT DI2 11X2 VEL 34/38D

El desviador delantero Deore XT se auto-ajusta para que no debas preocuparte nunca por un desgaste prematuro debido a una transmisión mal alineada. Cuando la función Synchroshift realiza cálculos por ti, el Di2 controla tanto el desviador delantero como el trasero desde la misma palanca. Al subir o bajar de marcha, el mapa de cambio preprogramable de Synchroshift controlará automáticamente el plato delantero. 

 

MANDOS XT DI2 CON ABRAZADERA

La nueva palanca de cambio Firebolt te permite realizar cambios sin esfuerzo, de corto recorrido, con una maneta ancha ergonómicamente perfecta. El Firebolt está diseñado para ser utilizado con nuestra exclusiva tecnología Synchroshift y facilitar la selección de marchas. Usa una palanca para subir y bajar de marcha y deja que el sistema seleccione la siguiente marcha más eficiente empleando ambos desviadores, delantero y trasero, o solo el trasero.

 

PANTALLA DI2 XT

La unidad de pantalla de información e inalámbrica de tu sistema de cambio Deore XT Di2 puede personalizarse desde tu ordenador o smartphone vía Bluetooth LE a través de nuestra aplicación E-tube. La pantalla tiene conectividad “ANT Private” y muestra el plato en uso, el nivel de batería, los modos de cambio, la conectividad a suspensión electrónica... Todo lo necesario para mantener un control absolutamente preciso sobre tu bicicleta.

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

SHIMANO GRUPO DEORE XT Di2 Sin Bielas

SHIMANO GRUPO DEORE XT Di2 Sin Bielas

GRUPO DEORE XT Di2 SIN BIELAS

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: